Paladins llega a los 4 millones de jugadores

Amado por unos, odiado por otros. Lo cierto es que Paladins: Champions of the Realm no pasó desapercibido ante la mirada de los jugadores en todo el mundo.

El título de Hi-Rez Studios que estuvo envuelto en una gran controversia durante su lanzamiento por las fuertes comparaciones con su contrincante más directo: Overwatch. Si bien la disputa se calmó a las pocas semanas del lanzamiento del juego, lo cierto es que la relación con el juego de Blizzard sigue siendo un tema candente en la comunidad.

Paladins cuenta con una gran variedad de héroes

Pero el día de hoy, los creadores de títulos de la talla de SMITE o Tribes están de festejo, ya que su nuevo bebe ha superado los 4 millones de jugadores. También goza de una muy buena salud a la hora de contabilizar jugadores recurentes, ya que si tomamos como medida únicamente la plataforma STEAM, un promedio de 40,000 jugadores se conectan a diario para disputar batallas en el juego.

Monturas en Paladins, una de sus características únicas

Todd Harris, cofundador de Hi Rez, comunicó lo siguiente:

La respuesta mundial hacia Paladins ha sido increíble. Es emocionante ver el juego crecer semana tras semana desde su lanzamiento en septiembre hasta el día de hoy.

Escuchar la opinión de los jugadores nos ayudó a mantener el flujo de mejoras para Paladins

Por nuestra parte, nos alegramos por la diversidad de opciones y la posibilidad de elegir. Sobre todo si son oportunidades gratuitas como lo es Paladins Champions of the Realm.

Etiquetado en: