Nuevo juego móvil inspirado en el Mago de Oz
Oz: Broken Kingdom. Nuevo juego móvil inspirado en el Mago de Oz.

Nexon anunció hoy el lanzamiento de Oz: Broken Kingdom, un juego RPG para dispositivos móviles que trasporta a los jugadores a una reversión del clásico mundo del Mago de OZ. En esta versión, el universo de nuestro héroes ha sido corrompido por una Gran Oscuridad. Los jugadores son introducidos por el recién llegado Ophelia Shen, quien se une a la familia de los legendarios: Hombre de Lata, León y Espantapájaros en una épica aventura para derrotar a las amenazas que se avecinan y recuperar la tierra de Oz a su eterna gloria.

Personajes de Oz: Broken Kingdom

Oz: Broken Kingdom cuenta con caracteristicas únicas para un RPG, incluído un profundo sistema de estrategia por turnos, personalización de personajes, evolución y un complejo árbol de habilidades para cada héroes. Los jugadores son capaces de recolectar y mejorar más de 100 habilidades únicasen su camino por las siete regiones disponibles en el juego.

Las regiones el ahora peligroso país vecino Munchkin, las comprometidas salas del castillo de Glinda y demás tierras sombrías. Hordas de enemigos diabólicos, subordinados oscuros y jefes de pesadilla intentarán detener a los cuatro héroes en su búsqueda para hacer retroceder la oscuridad y resolver los misterios más emocionantes. ¿Estás preparado para luchar y liberar a Oz?

Evolución de héroes en el juego

Además del modo historia para un solo jugador, también podrás ingresar en el modo Arena y unirte a un gremio con tus amigos, recoger compañeros para luchar junto a tus ídolos, y desafiar a otros en batallas PVP en tiempo real; que también contarán con un sistema de clasificación.

Modo arena Oz: Broken Kingdom

Etiquetado en: