Nintendo Switch, primera presentación

La centenaria marca japonesa presentó algo que muchos fanáticos y jugadores conocían hasta ahora por su nombre secreto «NX». Reticente aún a penetrar el mercado móvil, Nintendo lanzó Nintendo Switch, mostrando el aspecto esencial de la misma: una consola híbrida.

Equipada para como hasta ahora, jugarse en el televisor del hogar, permite también al usuario continuar con su juego de manera portátil en una pantalla de alta definición con la particularidad de tener unos mandos desmontables llamados «Joy-Con«.

Y para no dejar insatisfecho a nadie Satoru Shibata, presidente de la compañía, mostró también algunos otros accesorios «beta test» y remarcó “Espero que estas primeras imágenes de Nintendo Switch hayan dado a los fans una idea de las posibilidades que se abrirán ante ellos cuando tengan libertad para jugar cuando, donde y como quieran”.

La consola llegará al mercado en Marzo de 2017 y los rumores cuentan que estará disponible por la suma de 200 o 300 dólares. Por nuestro lado, estamos esperando ansiosos poder probar este nuevo producto, que promete ser una revolución en la industria.

Etiquetado en: