Nexon américa anunció que dará inicio a la beta cerrada de Navy Field 2, su tan esperado MMORTS naval. Ya se encuentra disponible la página para apuntarse para dicho acontecimiento.

La beta cerrada de Navy Field tendrá cupos limitados, por lo que solo un selecto grupo de jugadores podrá participar. Las notificaciones de la selección se enviarán el 21 de Marzo, y esos afortunados tendrán la posibilidad de probar el juego desde 27 Marzo hasta el 10 de Abril. Todos los jugadores que participen en dicho evento recibirán un objeto exclusivo dentro del juego.

Navy Field 2 screenshot

Navy Field 2 es un MMORTS que nos coloca al mando de flotas navales compuestas por buques de la Primera y Segunda Guerra Mundial. Como capitanes, los jugadores deben sumergirse en batallas navales, donde la estrategia y la táctica son piezas fundamentales para destruir al enemigo. Entre las características a destacar de Navy Field 2, se encuentra la posibilidad de librar batallas entre 64 jugador en simultaneo, contando con 32 participantes por equipo.

Etiquetado en: