Misión secreta extraterrestre en GTA V

Hay muchos secretos ocultos en el gran GTA V: desde la posibilidad de asesinar a Pie Grande hasta cameos increíbles que nos dejaron impactados. Pero ninguno de esos secretos se compara con el gran misterio detrás de la misión extraterrestre que ha dejado en vela a millones de jugadores al rededor del mundo.

El gran misterio de Monte Chiliad

Mapa de la misión secreta alienígena de Mt Chiliad

Este peculiar mural se puede encontrar dentro de la estación del Monte Chiliad. Desde que se descubrió por primera vez muchas interpretaciones comenzaron a surgir pero una de las especulaciones que tomó más fuerza fue que las líneas en realidad podrían ser túneles que corrían dentro de la montaña y llevaría a los jugadores a conseguir recompensas fuera de este planeta.

Algunos jugadores interpretaron el mural como un camino metafórico de las decisiones para tomar dentro del juego o eventos que podrían conducir a una experiencia única, mientras que otros pensaron que al finalizar la misión secreta recibirían una nave espacial o un jet-pack como recompensa.

Durante mucho tiempo la comunidad de GTA V juntó pistas para descifrar el misterio e hicieron todo tipo de locuras para llegar al fondo del asunto. Incluso, grandes grupos se apuntaron a la tarea de leer el código fuente del juego para conseguir más información pero todo terminó en un callejón sin salida…

Gunrunning, nuevas pistas para resolver el misterio

Nave Espacial encontrada en el código fuente de la expansión Gun Runner

En la muy esperada actualización para GTA V Online llamada Gunrunning, los jugadores han encontrado porciones de código que sugieren una solución potencial al épico misterio que escoden la Montaña Chiliad. Una de las más intrigantes «misiones secundarias» finalmente te llevará a la cima de una montaña a comienzos del amanecer para avistar un OVNI. Este detalle ha generado todo tipo de teorías locas, y parece que las cosas finalmente se resolverán luego de 4 años de investigación.

La nave alienígena estrellada que podría develar el misterio de Montaña Chiliad

En el código fuente de la actualización de Gunrunning se puede encontrar modelos que llaman mucho la atención: alienígenas, un extraño huevo y un OVNI. Todo apunta a que estas nuevas adiciones están vinculadas a la zona de Fort Zancudo, que no es ajeno a la actividad alienígena. Aun no sabemos si todo este contenido estará vinculado

Encontrando el ONVI y el Huevo Alienígena, ¿misterio resuelto?

Misión secundaria en la nueva expansión de GTA 5

El grupo Chiliad Mystery Guru, los responsables detrás de los hallazgos de modelos de un OVNI y el huevo alien que aparecen en el célebre mapa de la Montaña Chilad, luego de realizar una búsque más completa se toparon con una misión secreta, donde debes recoger varios sumunistros (huevos alienígenas) para completar la misión.

Al llegar al punto de encuentro podemos ver una nave espacial estrellada, también podemos divisar a científicos y soldados muertos en una escena caótica. Una vez que agarras el paquete principal, aparecen de forma rápida y espeluznante varios extraterrestres que comienzan a atacarte.

Aliens en GTA V Online

Todo este material no ha sido oficialmente desbloqueado por Rockstar, y es probable que sea parte de una actualización futura, por lo que quizás se vincule en algo más grande y con mucho más contexto. A continuación podemos ver el trabajo de  grupo que forzó la misión para poder develar el misterio que estuvo escondido durante tantos años entre los fanáticos de Grand Thef Auto.

Etiquetado en:

,