Trion Worlds, segunda rueda de despidos

Estoy seguro que la mayoría de los lectores se han enterado de nueva oleada de despidos en Trion Worlds. Los equipos de Austin, Redwood Shores y San Diego han comentado al parecer se encuentran seriamente afectados, mientras que el equipo de San Diego encargado de Defiance aparentemente fue disuelto.

Según Gamasutra, una fuente de cercana a Trion reveló que los despidos son de barrido y pueden afectar casi a la mitad de la empresa. En diciembre de 2012, fue la otra ronda de despidos (40 empleados), con el productor ejecutivo de RIFT, Scott Hartsman implicado en el asunto. Que esta ocasión quiere decir lo siguiente:

Mensaje de Scott Hartsman hacia los empleados
Al igual que la última vez – Si puedo ayudar a alguien en lo que sea, búsquenme. Este modelo de creación de juegos está fundamentalmente quebrado.

Es realmente extraño ya Defiance está, supuestamente, haciendo las cosas bastante bien, tanto el juego y la serie de TV están cosechando buenos números desde su lanzamiento. El MMORPG, supuestamente, logró 1.000.000 jugadores registrados hace unas semanas, es decir, un gran número de ellos han comprado el juego al menos a 50 dólares para acceder a la versión normal.

Etiquetado en: