Los fanáticos de Half-Life 2 exigen a STEAM una secuela

Y si, como no podía faltar los fanáticos de Gordon Freeman están haciendo una hyper campaña para llamar la atención de nuestro queridísimo VALVE.

En la semana que paso comenzamos a ver las rebajas de steam de «otoño» (Por el Black Friday y Cyber Monday) sumado que se lanzaron los «Steam Awards«, premios que son entregados por la misma comunidad a los juegos de esta plataforma.

Una de estas categorías debe nombrarla la comunidad y luego un jurado va a seleccionar la mas creativa para hacerla oficial cuando estas rebajas de otoño finalicen. Y si como era de esperar la comunidad tomo cartas en el asunto y sin perder tiempo organizaron una campaña para usar el premio a modo de «protesta«.

En esta campaña se le pide a los usuarios de Steam que nominen al Half-Life 2: EP 2 para «El juego que merece una secuela«, esto intenta agitar un poco las aguas para llamar la atención de Valve.

Petición en STEAM para que realicen una secuela de Half-Life 2

Parece una idea loca pero muy buena, si bien lo mas probable es que esta medida no llegue a buen puerto es una excelente situación para mostrar el descontento de todos los gamers que estamos esperando hace ya unos 10 años para la continuación de esta serie que a mas de uno nos ha volado la cabeza.

¿Te parece que Valve escuchará esta «protesta»? 

Etiquetado en:

,