Legend of the Condor Heroes: ZERO

Tras el teaser oficial que se filtró ayer, Perfect World Beijing ha anunciado oficialmente Legend of the Condor Heroes: ZERO (o Condor ZERO). Este será  el primer desarrollo íntegro por parte de la compañía, donde pasarán de su tradicional sistema de objetivos a la acción cruda y pura.

Características de Legend of the Condor Heroes: ZERO

Clases disponibles en Legend of the Condor Heroes: Zero

Este MMORPG es una adaptación libre de la aclamada novela de Louis Cha que lleva el mismo nombre: «La leyenda de los héroes del cóndor Cero». El título de Perfect World ha sido desarrollando para captar la atención de los jugadores a nivel global. LOTCH: ZERO combinará el mundo de las artes marciales y la magia siguiendo de cerca las tendencias actuales de los MMO que dominan en el mercado, mientras que se respaldará en la historia original de la novela para profundizar más la experiencia del jugador.

Legend of the Condor Heroes: ZERO se ejecutará en el nuevo motor «ARCA», e introducirá innovaciones en los gráficos, acción y diseños de juego. Perfect World cuenta con  una amplia experiencia y conocimientos tecnológicos en el desarrollo de juegos 3D y su meta es ofrecer a los jugadores una experiencia de juego fascinante con esta nueva propuesta.

Etiquetado en: