League of Legends Latinoamérica abre sus puertas

Hace apenas pocos minutos, se anuncio a través de facebook que el popular MOBA League of Legends abrió sus puertas para el público de Latinoamérica. Habilitando la transferencia gratuita de cuentas a los servidores LaN (Región Norte) y LaS (Región Sur).

En estos momentos las páginas oficiales se encuentran con una sobrecarga impresionante y no se puede acceder a ellas, a raíz de la inmensa cantidad de invocadores que están intentando ingresar.

League of Legends Latinoamérica promete una experiencia óptima para los jugadores de la región, acercándole facilidades de pago, un impecable doblaje latino, servidor dedicados y muchos otros beneficios. También han prometido generar material exclusivo para la región.

Sin dudas, que el título más jugado en el mundo en la actualidad, con más de 30 millones de jugadores en el planeta, expanda sus arcas hacia nuestras tierras, ampliará notablemente el panorama local en varios aspectos; desde la escena de los e-sports (aspecto que han prometido impulsar fuertemente) hasta las perspectiva de los desarrolladores internacionales y locales.

Etiquetado en:

,