Million Arthur VR, MMORPG de realidad virtual para HTC Vive

Square Enix anunció Kai-ri-Sei Million Arthur VR, un juego de realidad virtual que estará situado en el mundo del popular juego Kai-ri-Sei Million Arthur, y tiene planes de ser lanzado para “HTC Vive y otros accesorios de Realidad Virtual” para la primavera de Japón en 2017.

Million Arthur VR, arte conceptual del juego

El «personaje dentro de la Realidad Virtual» tendrá una perspectiva de 360 grados, y contará con la posibilidad de disputar batallas rápidas contra jefes en 3D mientras que podrá tener contacto cara a cara con lo personajes más populares del juego. Square Enix recalcó que no es un juego en realidad virtual de la franquicia Kai-ri-Sei Million Arthur actualmente disponible en teléfonos inteligentes y Playstation en Japón, sino de un juego totalmente nuevo.

Million Arthur VR ingame, realidad virtual

Square Enix aclaró que esta no es la «versión piloto» demo de Kai-ri-Sei Million Arthur que se mostró en los eventos anteriores, sino algo completamente nuevo. La compañía también mencionó que, con el fin de ampliar la experiencia a más jugadores, se está considerando una plataforma múltiple e incluso un lanzamiento global.

Etiquetado en: