Carrie Fisher siendo reconocida por jugadores de SWTOR Online

Es una semana triste para los seguidores de Star Wars. Luego de la trágica noticia sobre Carrie Fisher falleció hace pocos días, cientos de jugadores de Star Wars: The Old Republic comenzaron a brindarle homenaje y mostrar sus respetos en su memoria. A lo largo de toda la galaxia, los jugadores hicieron una peregrinación hasta la Casa de Organa en Alderaan, la casa ancestral del personaje que Fisher protagonizó en Star Wars, la Princesa Leia. Lo que comenzó como una reunión improvisada pronto se transformó en una congregación de cientos de personas en cada servidor que duró horas, mientras los jugadores bailaban e iluminaban fuegos artificiales para celebrar su vida.

Star Wars: The Old Republic rinde homenaje a Carrie Fisher

Un jugador incluso creó un personaje a la imagen y semejanza de Leia para que otros pudieran despedirse de la Princesa. En el vídeo más abajo, capturado por el jugador Kerry Nobbs, se puede apreciar a jugadores inclinándose en silencio ante Leia y levantando sus sables de luz en muestra de respeto eterno.

En los foros oficiales del videojuego, los jugadores comenzaron una petición donde reclaman a BioWare que se reconozca a Fisher, agregando una estatua en la residencia de su familia en el MMORPG. Tarea complicada teniendo en cuenta que The Old Republic tiene lugar miles de años antes que Leia naciera según el canon de Star Wars, pero sería un gesto maravilloso si sucediera.

Si quieres viajar a Alderaan para rendir homenaje a Leia personalmente, puedes descargar Star Wars: The Old Republic y jugar gratis. Alderaan es un planeta diseñado para jugadores alrededor del nivel 27, pero si juegas durante unas pocas horas y accedes a tu nave, podrás viajar allí sin mayores in convenientes. La residencia donde Leia fue criada se encuentra justo al norte de la costa de Apalis, sólo debes seguir la carretera hacia el noreste.

Etiquetado en: