Pie Grande en GTA V



Grand Theft Auto V ha sido el lugar indicado para descubrir secretos pertubadores en los últimos años. El masivo juego de mundo abierto ofreció a los jugadores un nivel de libertad sin precedentes y un nivel de exploración en el mapa que al día de hoy siguen apareciendo secretos.

Los Santos de noche, hogar de Pie Grande en GTA V

Uno de los rumores que mayor misterio despertó a lo largo del tiempo entre los fanáticos de la franquicia, es que podías hallar a Pie Grande dentro del juego. También conocido como Sasquatch, esta criatura críptida aparentemente vagaba por las llanuras de Los Santos.

Cazando a Pie Grande en GTA V

Sasquatch avistado en GTA V

Como pueden ver el vídeo que dejamos más abajo, el aventurado jugador viaja a través del Rayton Canyon por la noche y finalmente se encuentra con la mítica criatura. Incluso, en su épico enfrentamiento, termina matándolo y acercándose a la bestia para inspeccionarlo en búsqueda de más.

El vídeo es realmente interesante. Ya que Pie grande, Bigfoot, Sasquatch o quieran llamarlo ya no es un mito dentro del basto mundo de GTA, ya que hay pruebas en cámara de su existencia.

Etiquetado en: