League of Legends en Steam

Mientras que el Mundial de League of Legends 2016 sigue su rumbo, una nueva faceta competitiva de LoL estará disponible en Steam. League of Guessing  es un juego no oficial de triva que originalmente estaba disponible para iOS y Android, y será lanzado de forma gratuita para PC este mes.

Puede ser jugado en solitario o en una modalidad 3vs3 de manera online, pero en ambas formas el objetivo es identificar lo más rápido posible a los campeones de League of Legends, a través de ilustraciones o mirando sus habilidades. Al responder correctamente ganarás PI (al igual que en LoL) que te permitirá desbloquear diferentes pistas para reconocer más fácil a los personajes.

League of Guessing es, actualmente, muy popular en móviles. Con 23K de reseñas y cerca de 1 Millón de instalaciones en Google Play. Curiosamente, Riot Games es realmente muy comprensivo con los juegos realizados por sus seguidores, siempre y cuando esos juegos son gratis y sin microtransacciones. La empresa cuenta con una guía para su comunidad con reglas claras sobre el uso de su marca que podés leer haciendo click acá. Al parecer League of Guessing cumple con todos los requisitos demandados por Riot.

Nos encanta los juegos hechos por fanáticos y creemos que la apertura de Riot para la comunidad en estos casos es realmente elogiable. League of Guessing no cuenta con una fecha de lanzamiento para Steam, pero desde su página en Facebook nos cuentan que el juego estará disponible aproximadamente a fin de mes.

Etiquetado en: