Todos los lugares secretos de Fallout 4

Puedes explorar muchas cosas en Fallout 4. El juego te invita a explorar varios lugares en el mapa, pero también hay un montón de otros sitos que los jugadores pueden explorar por su cuenta.

Un popular jugador del título, conocido como «The LAWD» ha logrado ver los 291 lugares opcionales en el juego. Se tardó nueve meses y alrededor de 750 horas lograr esta hazaña. Si te interesa ver todo el recorrido su experiencia quedó documentada en su canal de YouTube.

En una entrevista el joven gamer detrás de esta hazaña dijo:

«Siempre disfruté caminar por el mapa del videojuego y al notar había demasiados sectores sin explorar despertó mi interés saber que había allí».

Thomas menciona que cada lugar tiene una historia, pero depende de la interpretación de cada uno.

También compartió algunos locos detalles sobre cómo comenzó esta tarea insana, que desafíos enfrentó y los secretos que encontró al hacerlo.

Inicialmente comenzó a hacer los vídeos para sí mismo. La llegada a este increíble material era muy pobre hasta que uno de sus amigos le sugirió que presentara su canal de YouTube en Reddit. La idea funcionó y ahora tiene más de 5.000 suscriptores.

«Es muy motivador tener esas personas que miran tu contenido», dijo. «Algunos de ellos incluso visitan mi canal a diario porque publico un vídeo casi todos los días. […] Pasé de tener 20 suscriptores, la mitad de los cuales eran familiares, a cerca de 5.000 personas. [Risas] A muchos les importaba más dónde estaba y qué hacía más que a mi propia familia.

Thomas también mencionó que Fallout: New Vegas fue su primera experiencia en el mundo abierto o juegos de rol.

«Mi abueja me preguntó si quería un juego y me llevó a la tienda» dijo.

«Fallout: New Vegas estaba esperándome en un estante. […] ¿Has visto la portada de Fallout: New Vegas? Es genial. Ninguno otro juegos se veía tan fresco, así que me dije ‘Este es el mío.’ «

Me enamoré tanto de Fallout: New Vegas que falté varias veces a clases y jugué por más de 400 horas.

«Lo tenía que hacer…» [Risas].

Las 400 horas con Fallout: New Vegas fue sólo el comienzo. Thonas pasó más de 1000 horas con Skyrim y exploró cada mazmorra, compró todos los elementos posibles e hizo todo lo que se puede hacer dentro de videojuego.

«Por alguna razón, este tipo de juegos de rol, juegos de mundo abierto, tengo que completarlos», dijo. «Es por eso no me acerco a World of Warcraft, por si acaso. [Risas] «

En este momento Thomas ha iniciado una serie de videos de Skyrim que es similar a la Fallout 4. En un futuro próximo planea explorar las ubicaciones opcionales en los DLCs de Fallout 4 , Fallout 3, Fallout: New Vegas y Skyrim.

Etiquetado en: