Runescape old school



Jagex lanzó un servidor «Old School» de Runescape, tras una considerable votación de los jugadores que apoyaron la propuesta. El acceso a este acontecimiento puede hacerse a través de su página web oficial.

La etapa del año 2007 en Runescape con frecuencia es mencionada como la que definió a sus jugadores. Desde esa fecha, el juego a sufrido varias mejoras significativas, incluyendo nuevas pistas de audio, un motor gráfico actualizado, actualización del sistema de combate y misiones que se agregan semanalmente.

Runescape old school 1

«No es la primera vez que una gran decisión en manos de nuestra comunidad.» Dijo Mark Gerhard, Jagex CEO, «en el 2011 no encontramos frente a una encuesta muy similar, donde los jugadores deberían decidir entre regresar al Free Trade y Wilderness que a su vez, habían sido eliminados del juego. Nos apasionar el desarrollo de contenido atractivo e innovador y nos esforzamos por deleitar y entretener a nuestra comunidad. Este año no es diferente en nuestra ambición de continuar dándole vida al juego por una nueva década. La dedicación de nuestros jugadores, la pasión, la retroalimentación y el entusiasmo de todos con como una brújula, energía y la satisfacción que potencia a Jagex.»

 

Mark Gerhard también agregó:

Existe cierta nostalgia a la hora de tocar temas del pasado, por eso necesitábamos saber si el Runescape de la vieja escuela contaba con la cantidad necesaria de jugadores interesados en esta versión del juego y no era solo un interés pasajero. Tomando en cuenta la cantidad de votos a favor de esta propuesta, la popularidad de la iniciativa es clara.

Etiquetado en: