Hypefest en Argentina Game Show 2016

La sexta edición de la experiencia audiovisual interactiva de videojuegos más picante del país, Hypefest, la rompió en la apertura de Argentina Game Show 2016. En esta versión express del popular evento hubo espacio para los sus clásicos juegos interactivos, sorteos originales, regalos por doquier y hasta una batalla de rap gamer de otra dimensión.

Hugosan y Ekizutka en Hypefest edición Argentina Game Show

Ekizutka y Hugosan abrieron la exposición de videojuegos y tecnología más importante de Latinoamérica, brindándole su caracteristico toque personal y generando un ambiente lleno de color y alegría para los espectadores y fanáticos que se acercaban al escenario principal.

Juego Interactivo de Hypefest

Luego de una breve pausa, los chicos de Hypefest hicieron una imponente presentación haciendo gala de su dinámica y energía habitual, contagiando al público de entusiasmo y abriendo las puertas de #ArGameShow.

Batalla de gallos gamer en Hypefest

El primer juego interactivo no se hizo esperar, el «Memohype» una especie de memotest donde los participantes seleccionados compiten por variados premios hizo las delicias del público.

Seguido y sin perder fuerza se fue volando el segundo juego, una actividad donde los presentes tenían que descubrir el premio sorpresa debajo de un gorro del popular personaje Teemo.

¡El cierre se dio de la manera más épica con una batalla de gallos entre los presentadores y el público! Ekizukta y Hugosan se coparon con sus seguidores y les dieron el gusto de combatir cara a cara por el honor gamer.

35 minutos de aplausos, risas, gritos emoción y videojuegos. Otra gran aventura de Hypefest.

Etiquetado en: