Holy King

Aunque  la información se había filtrado hace un par de días, Perfect World China anunció hoy de manera oficial su nuevo MMORPG, Holy King, basado en una popular novela. Tengan en cuenta que este anuncio no tiene nada que ver con Proyect Z, el primer juego creado íntegramente por la compañía. La dirección artística del Holy King se dice que estará dirigida por un ex director de arte de NCsoft.

1. El sistema de «tragar». Si, como se ve en el trailer más abajo, los jugadores pueden tragarse literalmente todo, incluyendo monstruos, plantas, edificios, NPCs, islas flotantes y mucho más. También es posible tragar los cadáveres enemigos, seguido de sus almas. Si bien no todos los detalles están disponibles, al parecer, este sistema se utilizará para fortalecer características de tu personaje.

2. El sistema de «almas». Después que los jugadores mueran, sus almas forman parte de una segunda vida con un árbol de habilidades independientes. Los jugadores pueden seguir la batalla de auto-destrucción en los objetivos deseados. A pesar de ser fuertes, los jugadores en forma de almas pueden ser tragados por sus enemigos. No se sabe qué va a pasar después de eso .

3. El sistema de «cambio de alma». Mientras los jugadores se vuelvan más fuertes, trandrán acceso a las habilidades de transformación, lo que permitirá que se conviertan en edificios, plantas, monstruos, NPCs y más. Este sistema permite a los jugadores espiar al contrincante, escapar de los enemigos e incluso emboscar a los jugadores. ¡Imagina todo un gremio al acecho, mientras que disfrazado de un gran bosque!

4. Con el nuevo Echo Engine, Perfect World ha prometido que no habrá retraso gráfico al tener muchos personajes en pantalla, lo que es esencial tanto para PvE y PvP.

Holy King, captura 1

Holy King, captura 2

5. BAM, lo que significa Big Assed-Monsters (monstruos gigantes), popularizado recientemente por TERA. Podrán encontrarse en Holy King, como se ve en el trailer.

Holy King, captura 3

Holy King, captura 4

6. El arma principal de los jugadores tendrá múltiples usos, incluso como un montaje y habrá 9 clases disponibles.

Holy King, captura 5

Etiquetado en: