Heroes Duty, el clon de Overwatch para teléfonos inteligentes

El año pasado Internet se enfureció con una versión para móviles que clonaba al popular Overwatch, Legend of Titan. Mientras que el destino de ese juego es desconocido, recientemente un FPS para dispositivos móviles entró en Beta Cerrada en China, con  habilidades y configuraciones muy similares a los encontrados en Overwatch. Bajo el nombre de Heroes Duty, actualmente dispone de 15 héroes, todos muy familiarizados con grilla de personajes del título de Blizzard.

Tutorial de Heroes Duty, el clon de Overwatch

Heroes Duty es desarrollado por un estudio llamado Dream of Dragons Games, y este es aparentemente su primer lanzamiento. El juego tiene incluso un personaje que ocupa el rol de soporte cuyo diseño está basado en Twisted Fate de League of Legends, con un aspecto Dr Strange (personaje del cual no tendrán los derechos para utilizar). Hay algunos modos de juego entre los que se incluyen: Partidas rápidas y competitivas.

D.Va versión Heroes Duty, el clon de Overwatch

El combate en Heroes Duty está simplificado, ya que existe un modo automatizado en el que los ataques normales se inician cuando un enemigo pasa por delante de tu mira. No estamos seguros de si Heroes Duty se encontrará en problemas con Blizzard y NetEase, pero si el juego sigue esta tendencia de clonar por completo la propiedad intelectual seguramente las cosas no terminen bien.

Twisted Fate en Heroes Duty, el clon de Overwatch

Etiquetado en: