Nuevo contenido para GTA Online

Hace aproximadamente tres días Rockstars Games dio la noticia de que llegara una nueva actualización a mediados de diciembre. Conocida como «Importación/Exportación«, este DLC introducirá la capacidad de robar autos exóticos en el juego.

Esta gran actualización también va a contar con nuevos contenidos, y los fans de GTA no pueden esperar para ponerle las manos encima. Sin embargo, todavía no hay una fecha exacta para su lanzamiento (Por ahora)

Pero una fuente fiable filtro una vez mas algunos detalles bastante calientes de esta próxima actualización.

Yan2295 aclarando rumores sobre el nuevo contenido

Palabras de Yan2295 «Solo para su información, el numero exacto de vehículos nuevos en la próxima actualización de #GTAOnline es de 25»

Por otro lado también nos dejo picando la posibilidad de conseguir un garaje con espacio para 20 vehículos.

Yan2295 contando a través de su cuenta más detalles

«¡He oído que podríamos conseguir un garaje de 20 en la siguiente actualización de #GTAOnline (muy pronto), y mas de 20 nuevos vehículos en total!».

Pero esto no es todo, esta persona filtro una supuesta fecha de lanzamiento para de este DLC, aseguro que el mismo vera la luz el 13 de diciembre, pero como todos sabemos esta es una data sin verificar y podría no ser así. Sin embargo el grado de fiabilidad que tiene este muchacho en las redes es increíble, por eso desde nuestro lugar no te vamos a culpar si no te despegas de la computadora esperando a que llegue la fecha mencionada.

Etiquetado en: