FLAME x BLAZE, nuevo MOBA de Square Enix

Square Enix subió al escenario del evento anual Tokyo Game Show para revelar un nuevo y original juego competitivo de acción en tiempo real, FLAME x BLAZE. El juego permite a los jugadores intercambiar entre el juego individual y excitantes partidas multijugador. La beta abierta para la versión japonesa está programada para el del invierno en 2016, seguido del lanzamiento en Norte América.

Después de una cierta cantidad de tiempo, los guardianes cobran vida y comienzan un ataque a gran escala. Los jugadores deben trabajar juntos y comunicarse de forma rápida, pensar estratégicamente y maniobrar de manera cuidadosa el campo de batalla para derrotar a sus enemigos. Además, la gran cantidad de equipos personalizable y habilidades de los personajes únicos aporta una mayor diversidad para que coincida con diferentes estilos de juego.

FLAME x BLAZE, pantalla de juego

Utilizando recompensas obtenidas luego de cada victoria, los jugadores pueden desbloquear nuevos personajes y mejorar el equipo de batalla, mientras que compiten en el ranking de las naciones «Carmesí» y «Llama azul». Este título es producido por Hironori Okayama, productor de Kingdom Hearts Unchained X, dirigido por Yuji Abe (FINAL FANTASY XIII), con el diseño de personajes de Gen Kobayashi (The World Ends with You).

FLAME x BLAZE, combate ingame

Etiquetado en: