Padre de Mario y Luigi

La historia arranca desde las fauces de Reddit, donde el usuario l33tredrocket cuenta cómo logró conseguir una bandeja de metal donde aparecería evidencia sobre el supuesto padre de Mario y Luigi. Existen una inmensa variedad de objetos de colección de Mario Bros, contemporáneos a la salida de Super Mario Bros allá por los años 80. Luego del rotundo fenómeno que se genero en torno al fontanero italiano, Nintendo quizo aprovechar el furor por el personaje sacando una gran variedad de mercadería oficial, aunque en ese entonces la compañía japonesa no era tan cuidadosa.

Retrato del padre de Mario y Luigi
Así se vería el padre de Mario y Luigi según un fanático

La bandeja muestra los consagrados hermanos en su casa, con un Bowser saliendo de forma lisérgica a través del televisor y unos Toads con un aspecto bastante extraño. Dejando de lado lo inusual de la escena, detectamos un retrato en la pared donde aparece un hombre que se parece mucho a Mario, pero tiene el pelo gris y está vestido de azul.

Padre de Mario en Anime de 1989

Los datos sobre el Padre de Mario y Luigi no terminan, ya que en una investigación más rigurosa podemos apreciar que el misterioso Señor Bros también tuvo una breve aparición en el anime de Mario de 1989. ¡Curiosamente el personaje aparece vestido de la misma manera que en el cuadro encontrado por el usuario de Reddit! ¿Casualidad?

¿Será el misterioso personaje el padre de los legandarios Mario y Luigi? Necesitaremos esperar a la respuesta oficial por parte de Nintendo para saberlo.

Etiquetado en: