Emblem Saga

Desarrollador por el estudio Chino, Kufeng, Emblem Saga entrará en tu etapa de pruebas por grupos a partir de hoy en Corea y bajo el sello del editor Mgame. El servidor Chino aún no ha anunciado nada desde su beta cerrada de diciembre 2012.

Si bien hay 9 clases básicas para elegir, una par todavía están en desarrollo, algunos de ellas están bloqueados según la raza elegida. Hay un total de 3 facciones en guerra (2, 1 neutro), cada uno con 2 carreras. Más adelante en el juego, los jugadores pueden empezar a recoger héroes, que se dividen también en 9.

Razas de Emblem Saga

Los jugadores pueden recoger más héroes a través de las misiones, y pueden cambiar a cualquiera de ellos para adaptarse a diferentes situaciones. Cada héroe tiene sus propias habilidades y capacidades, junto con un pasivo que se concederá a todos los héroes. Durante un corto período, pueden ser citados como una entidad separada,como una mascota mercenaria.

Emblem Saga, captura

En general, Saga Emblem parece un juego muy interesante, que fusiona características de títulos MOBA y tradicionales MMO mundo abierto.

Etiquetado en: