Mech vs Minions, nuevo juego de Riot Games

Mech vs Minions, el primer juego de Tablero de League of Legends

Mechs vs Minions es un juego de mesa totalmente cooperativo para 2-4 jugadores. Utilizando movimientos programados y estrategias en común, los compañeros de tu equipo aumentarán su poder y contra los ejércitos de esbirros merodeadores. El juego cuenta con 10 misiones en total que mantendrá a los jugadores entre 60 y 90 minutos delante del tablero por misión.

Mechs vs Minions, piezas y tablero de juego

Esta es la historia detrás del prometedor juego de tablero que se ambientará en el universo de League of Legends:

Rumble ha invitado a Heimerdinger, Tristana, Corki, y Ziggs a su prestigiosa escuela. Sin pasar demasiado tiempo, las cosas van rápidamente se ponen fuera de control y los Yordles se ven obligados a trabajar juntos para luchar contra la amenaza de los minions. Cada misión es única, con diferentes retos y objetivos, a medida que luchas a través de la campaña de la historia avanza cada vez más.

Tablero de Mechs vs Minions

Podrás comprar Mechs vs Minions de manera exclusiva en la tienda oficial de Riot Games a partir del 13 de octubre a partir de las 11 AM.  El costo del juego será de $75 USD más gastos de envío (dependiendo de tu país) Mech vs Minions estará disponible en Inglés y Chino simplificado, pero la empresa espera lanzar el juego en más idiomas a futuro.

Esta sería la primera incursión en otros juegos para Riot Games, ya que aparte del éxito de League of Legends sólo ha lanzado minijuegos por algún evento especial dentro de su popular MOBA.

Etiquetado en: