Marvel end time Arena, el MOBA de Marvel

En 2014, Marvel y el desarrollador coreano Smilegate suspendieron el desarrollo de un juego MOBA, Project Pentakill, basado en personajes del universo Marvel. Aunque no sabe con exactitud cuándo se reinició el proyecto, ahora sabemos que Marvel End Time Arena es el nuevo nombre del esperado título y se prepara para la fase Open Beta en Corea del Sur el 21 de junio.

Manhattan, mapa del MOBA Marvel End Time Arena

Según los detalles que encontramos en la página web oficial, la primera fase de Beta cerrada comenzó en septiembre del año pasado. Marvel End Time Arena cuenta con 3 modos para principiantes incluyendo: un tutorial, un modo PVP normal,  clasificatorias (próximamente), experiencia de héroes (para probar personajes) y una modalidad contra la IA. Los 2 principales mapas de juego actualmente son Manhattan y Wakanda.

Wakanda, el primer mapa oficial de Marvel end Time Arena

Actualmente hay 30 héroes disponibles, divididos en 6 categorías, incluyendo: peleador, tanque, tirador, infiltrado y soporte. Sólo un puñado de ellos tiene trajes alternativos por ahora. También hay nuevos héroes como Sun Wukong que se encuentra en la categoría de tanque. Todavía no se sabe mucho sobre los nuevos héroes, pero definitivamente se agregarán en las próximas actualizaciones.

La jugabilidad es bastante similar a los títulos MOBA mpas importantes del mercado. Marvel End Time Arena también cuenta con funciones familiares como habilidades adicionales que debe seleccionar el jugador (conocidas como hechizos de invocador en League of Legends), y también un sistema de Runas. Actualmente no hay un plan para lanzar Marvel End Time Arena en los mercados de ultramar, quizás sean bien cautelosos luego del fallido intento de DC con el irregular Infinite Crisis.

Etiquetado en:

,