Misteriosa mina en GTA V Next Gen



Grand Theft Auto V está repleto de secretos y Rockstar Games sabe muy bien como colocar huevos de pascuas pertubadores y con fuertes conexiones hacia otros títulos de sus franquicias. Si eres los suficientemente inteligente, podrás conectar todas las pistas y llegar a descubrir alguno.

La versión de GTA V que la compañía lanzó para PS4 y Xbox One contiene muchos nuevos secretos. Varios jugadores han descubierto este inquietante huevo de pascuas, que implica que encontrar una mina en un lugar desolado e inhóspito.

Acceso a la mina secreta en GTA V Next Gen

Esta mina no es accesible a simple vista y es necesario un par de granadas para volar la entrada e ingresar. Es vital estar lejos de la explosión o los escombros acabarán matándote. Una vez dentro de la mina, es indispensable contar con una linterna para poder guiarte, ya que la zona es muy oscura.

 

Lo que te espera dentro es algo que nadie estaba preparado para ver aún. Si has jugado un popular título de Rockstar Games en el pasado, este huevo de pascuas podrá cobrar mucho sentido para tí.

 

Para acceder a la mina secreta hay que destruir la puerta principal

La mina tiene un cadáver dentro y el chico está completamente vestido con lo que parece un equipo de miembro de la pandilla de la mafia. Sin embargo, puede que no sea quien es. Si has jugado a L.A Noire, otro juego hecho por Rockstar, conocerás a Cole Phelps, el personaje principal del juego.

Cole Phelps de L.A Noire en GTA V Next Gen

Cole Phelps, el detective del juegazo L.A Noire, llevaba un traje similar al morir dentro de una mina tras ahogarse al final del título. ¿Habrá colacodo Rockstar intencionalmente el cuerpo del personaje dentro de la mina para enviarnos un misterioso un mensaje? ¡Nos encantaría saberlo!

Etiquetado en: