Dogs of War Online

Cyanide ha revelado las primeras imágenes de su nuevo juego basado en el universo de ConfrontationDogs of War Online.

Dogs of War Online es un juego táctico de arena por turnos. Los jugadores tienen la tarea de crear un escuadrón de mercenarios formados por unidades de su elección, a los que deben enviar a luchar en feroces batallas contra sus enemigos. El movimiento y el contacto se basan en un sistema de cajas hexagonales.

Dogs of War Online captura 3

El jugador también tiene que demostrar cualidades de liderazgo y hacer frente a eventos inesperados, relacionados con la vida de una compañía mercenaria: abandono, tensión entre soldados y el robo, entre otros problemas.

Dogs of War Online captura 1

Para asegurarse de que los soldados no pasan su tiempo libre saqueando el barrio, los jugadores serán capaces de enviarlos a misiones entre las batallas y así incrementar sus ganancias.

Por último, cada jugador podrá personalizar a sus mercenarios o mejorarlos mediante la adquisición de artículos militares y nuevas unidades.

Dogs of War Online captura 2

Ambientado en un mundo donde el honor es un concepto desconocido, Dogs of War Online ofrece tres ejércitos en su lanzamiento: Ram, compuesta de esbirros no-muertos, cada uno más siniestro que el otro; León, con sus caballeros aparentemente nobles que son más conocidos por su la codicia y engaño, y Wolfen, depredadores peligrosos que se consideran a todo desconocido como sus presas.

Etiquetado en: