Jugar League of Legends en móvil

Si, aunque puede ser increíblemente incómodo y seguramente no podrás pistear como un campeón en los Campos de la Justica, en la actualidad es posible jugar League of Legends en tu teléfono móvil. ¿No podés dejar de jugar LoL en ningún momento de tu vida? ¿Querés manquear un poco a través de tu smartphone? Seguí leyendo y entérate como llevar League of Legends a todas partes.

La aplicación Remotr te brindan la posibilidad de realizar una retransmisión de los juegos más populares del mercado de forma fluida y sin que notes la diferencia entre jugarlo en tu computadora o tu celular/tablet (al menos en la parte gráfica). ¿Cómo logra el programa? Muy fácil:

  • Descargas e instalas el programa en tu PC.
  • Te registras en la plataforma de Remotr.
  • Instalas la aplicación en tu teléfono/tablet (encontrás la apps en las tiendas oficiales).
  • Ingresas a la aplicación con la cuenta que creaste.
  • ¡Listo! Ya podés jugar tu juego favorito de PC en tu móvil, tablet o TV.

Aplicación que te permite jugar videojuegos de PC en tu teléfono

Si te interesa vivir la experiencia de jugar tu juego favorito de PC a través de un dispositivo móvil pero todavía tenés dudas de cómo puede funcionar, mirá cómo funciona la aplicación haciendo clic acá.

Por otro lado, si sólo querés un juego parecido a League of Legends para android o IOS, te recomendamos que le des un vistazo a Mobile Legends, el mejor MOBA para celulares en la actualidad. Quizás la aplicación que más se asemeja a la experiencia de jugar LoL con datos móviles y en la comodidad de tu dispositivo portátil.

Etiquetado en:

, ,