Chaos Oline fue lanzado originalmente el año pasado en China y Corea, antes de que el servidor Japonés se confirmara hace unas semanas. Un servidor inglés también está en proceso de obra, pero hablaremos de eso más adelante. Chaos Online está desarrollado por el equipo coreano que realizó el MOD para Warcraft 3 llamado «Chaos», de allí las similitudes. El equipo pasó a formar el estudio Neoact y Chaos Online es ahora un producto co-publicado por Nexon en Corea y por Sega en Japón.

Con eso dicho, podemos afirmar que Chaos Online es más que un MOD para Warcraft 3. Tras una mirada más cercana, los gráficos y efectos visuales son sin duda mucho mejores, sobre todo cuando se habla de las animaciones de las habilidades. A continuación, le mostramos algunas características que se encuentran disponibles en el servidor Chino, que en realidad abrió el año pasado. Tengan en cuenta que puede haber diferencia entre los clientes de las diferentes versiones.

  • No hay más rotaciones masivas de Héroes como en League of Legends. Cada día, se entega a los jugadores 3 puntos rojos de manera gratuita, cada punto puede ser utilizado para probar un Héroe que no esté en tu arsenal. Dichos puntos rojos, no pueden ser acumulado, por lo que, deberás gastarlos si deseas probar más Héroes día a día. Sin embargo, los jugadores pueden comprar puntos amarillos, que tienen el mismo uso que los puntos rojos. Hay tan sólo un pocos héroes gratuitos.
  • Actualmente hay pocas modalidades de juegos disponibles: 5 Vs 5, 5 Vs IA, 1 Vs 1. El modo de 1 jugador (1 jugador contra 9 IA), tutorial y partida personalizada (el propietario de la partida puede seleccionar la cantidad de Héroes manejados por la IA y la cantidad de jugadores humanos). El supuesto modo PvE (el recuadro bloqueado en la imagen inferior), un sistema todos contra todos, aún no está disponible en el servidor Chino.

Chaos Online PvE

  • Los héroes puedes ser mejorado comprando «paquetes de estadísticas» en la tienda. Hay 3 tipos, Agilidad, Fuerza e Inteligencia. Como pueden ver, los héroes están divididos en 3 categorías. Los incrementos pasivos son muy leves, pero hay jugadores que pusieron el grito en el cielo por este sistema de mejoras. También se encuentran disponibles las clásicas «pieles» o skins, pero no hay hay una gran variedad en estos momentos.

Como mencionamos anteriormente, hay planes de acercar un servidor en inglés, el cual llegará a nosotros gracias al publisher asiático Asiasoft. Para las personas que siguen jugando DOTA, y no pueden acostumbrarse al aspecto colorido de League of Legends, Chaos Online es una excelente opción.

Etiquetado en: