La nueva mansión de M19

Para los más atentos en materia de eSports en las redes sociales, estuvo dando vueltas una publicación promocionada, en la cual la imagen de presentación, nos hacía recordar (casi que en blanco y negro) el nombre de M19, pero traída al ambiente actual de la mano de algunas caras conocidas.

 

Presentación del equipo M19

Por un lado, y para todos los memoriosos, M19 fue un equipo ruso que pertenecía al ambiente del Counter Strike allá por el 2002, consiguieron renombre ganando encuentros importantes e incluso consiguiendo un título de la World Cyber Games. Luego de estas épocas, las cosas se tornaron complicados y devinieron en la desaparición completa de esta escuadra para el año 2005

Logo Antiguo de M19

Es este año M19 resucita, pero con la reestructuración correspondiente al peso de los nuevos inversores. 

¿El nombre de los magnates? Strongbow Inversments, que se mete de lleno en el ambiente, con la promesa de hacer crecer el panorama ruso de los deportes electrónicos.

¿El equipo? Nada más y nada menos que Albus NOX… Exacto, como acaban de leer, el grupo inversor no anduvo con rodeos al cambiar el rubro de trabajo, pasando al League of Legends, y como idea más atinada se hacen con la compra del equipo sorpresa de la última Worlds.

Logo nuevo del equipo y presentación equipo de LOL

Con un logo nuevo para encarar este proyecto y un equipo que haga mover los motores, Strongbow se adelanta aún más con otra movida, y es que para las prácticas del día a día, los jugadores tuvieron que mudarse a su nueva Gaming House, pero la única reacción para el acontecimiento fue la de sorpresa… y claro, no todos los días te ofrecen vivir en una casa de un valor mayor a los 20 Millones de dólares (además de las comodidades que este presupuesto puede brindar aún siendo una mansión del siglo XVIII).

Aún cuando su desempeño en el torneo es del 50%, el equipo trata de adecuarse al único cambio del roster, el nuevo ADC. Sin embargo los dueños del equipo están bastante entusiasmados, incluso ya confirmando proyectos a futuro con incursión en DOTA y CS:GO.

Etiquetado en:

,