Efi Oladele, nuevo personaje de Overwatch

Son muchos los comentarios que se escuchan en el día a día, cuando se toca el mundo gamer y, más en especial, Overwatch: Que tardan más que otros juegos en hacer nuevos personajes, que se les va a vencer la cuota de hype, que Doomfist era mejor idea, que Efi parece un mono…

En fin, la situación es la siguiente:



Jeffrey Kaplan, director de Overwatch, protagonizo una rueda de prensa durante el transcurso de DICE Summit, que se celebro en Las Vegas, Nevada.

Durante su discurso, se hizo destacar que, la imagen de fondo que se estaba utilizando, mostraba, en el centro de la misma, un robot-araña gigante.

 

Concepto artístico de Efi en batalla, el nuevo personaje de Overwatch

Y esto provoco una catarata de confusiones, que, a su vez, generaron muchísimas molestias en los usuarios de Overwatch, ya que luego, Kaplan, señalo que »El héroe N° 24 no va a ser quien piensan que es», haciendo referencia a que Doomfist, nuevamente, sera desplazado del puesto del próximo héroe a salir.

Días antes de este evento, Blizzard publicó, en su blog oficial, información y una »entrevista» de Efi Oladele, una niña de 11 años, que destaca por tener excelentes cualidades tecnológicas y científicas.

La entrevista la pueden leer aquí.

 

Efi, el nuevo personaje de Overwatch

 

Según los datos publicados en esta »entrevista», se dice que su campo de investigación es la robótica y la IA (Inteligencia Artificial). Y ahora regresamos al principio: Kaplan hablo con una imagen de una araña robótica en el centro del capo de batalla. Araña-robot, robotica, IA… Todo conecta. 

La única duda que, tanto a nosotros como a los usuarios, no nos queda claro es que, si el personaje es, en sí, Efi, la araña o ambos. Incluso yo, personalmente, he pensado que puede ser como D.VA: La araña-robot es su estación de batalla. La única contra a este pensamiento es que, como se señala antes, ella trabaja con IA. Por lo tanto, sus creaciones tienen inteligencia propia. Nunca esta mal descartar ideas o imaginarse la más locas de las suposiciones, hasta que se descubra la verdad.

Venga, sería mas o menos decir que si va a hacer como Torbjörn o D.VA.. o un mix de ambos.

Esperamos con ansías más noticias respecto a Efi y, si es posible, Doomfist.



PD: ¡Queremos a Doomfist!

Etiquetado en:

,