Hearthstone: Heroes of Warcraft

Blizzard Entertainment prometió revelarnos algo inusual estos días, y con seguridad que cumplieron. Mientras que la mayoría de nosotros estábamos esperando más noticias sobre el MOBA Blizzard All-Stars, el anuncio terminó siendo algo muy diferente.

Hearthstone: Heroes of Warcraft es el nuevo título que la empresa tenía entre manos. Se trata de un juego de cartas coleccionables en línea ambientado en el universo Warcraft. Influenciado por su arraigada pasión por los juegos como Magic: The Gathering. Hearthstone se describe como fácil de aprender y jugar, pero con una capa de profunda estrategia.

Los jugadores podrán medir sus habilidades disputando batallas contra I.A antes de lanzarse a luchar contra otros jugadores. Mientras que fortalecen su experiencia y ganan partidos, los jugadores pueden llevar más cartas a la batalla, ya sea mediante la obtención o compra de sobres. Hearthstone también incluye un mecanismo de elaboración; cartas que se puede desencantar con los materiales y luego se utilizan para crear algo más potente.

A partir de los videos mostrados en la PAX East, Hearthstone demostró por qué Blizzard es famoso por sus altos estándares de calidad. Todo se veía muy bien presentado, desde el combate que incluye animaciones en los hechizos, hasta la intuitiva interfaz que se utiliza para la creación de mazos.

Desarrollado por un equipo de 15 veteranos de Blizzard, el jefe creativo de Rob Pardo dijo en broma que este podría ser el primer juego que anuncian y lanzan en el mismo año.

Etiquetado en: