Blacklight Retribution Onslaught

La actualización más grande de Blacklight: Retribution al día de la fecha ya se encuentra disponible.

Perfect World Entertainment bautizó a esta nueva etapa del popular MMOFPS como Onslaught. La expansión cuenta con nuevos mapas, nuevos modos, más armas y mucho más contenido.

Encabezando las nuevas características de esta nueva expansión se encuentra la nueva modalidad cooperativa para 4 jugadores llamada Onslaught, la cual consiste en unir tus fuerzas con otros agentes para sobrevivir a la horda de zombies sedientos de sangre.

Blacklight Retribution Onslaught 1

A partir de hoy, Blacklight Retribution: Onslaught también estará disponible para los jugadores turcos, ofreciendo para dicha región una experiencia mejorada que cuenta, entre otros aspectos, en una completa localización del juego.

Blacklight Retribution Onslaught 2

«Hemos recorrido un largo camino desde que Blacklight Retribution se lanzó en 2012.», dijo Andrew Brown el Manager General de  Perfect World Entertainment. «Estamos encantados de ver que Blacklight: Retribution segue disfrutando de éxito en las plataformas populares, como Steam. Lograr que Blacklight esté disponible para nuestros fans en Turquía también contribuye a la misión de nuestra compañía de conectar jugadores de todo el mundo a través de nuestros juegos, independientemente de la región fronteras o plataformas.»

Etiquetado en: