Battlerite, el mejor MOBA

Battlerite es una arena de lucha por equipos donde la acción se centra en el combate PvP competitivo. Luchar codo a codo con tus compañeros en vibrantes batallas detras del sonido de una rugiente multitud. Bienvenido a un mundo donde los campeones dedican su vida en la arena.

Battlerite, partida en curso

Así reza la descripción de de Battlerite, el nuevo título Stunlock Studios. Un sucesor espiritual de Bloodline Champions que potencia y mejora todo lo mostrado anteriormente. El juego se comprende mejor como una arena de combate clásica de un MMO con dinámicas muy bien implementadas del género MOBA. Un gameplay frenético, con un despliegue de habilidades muy bien balanceado para cada uno de sus campeones. El último equipo en quedar en pie gana la ronda, y el ganador de 3 rondas consecutivas se lleva la partida.

Battlerite, arena de batalla

Para ser bueno en Battlerite necesitaras mecánicas certeras y fuertes, los combos correctamente ejecutados y el uso de las combinaciones de forma eficaz pueden determinar tu éxito o una derrota aplastante en el cambio de batalla. A diferencia de otros juegos de su estilo, tu habilidad lo define todo y si no eres lo suficientemente capaz para adaptarte, no carrera como jugador destacado no será posible. El título está apuntado a recompensar a jugadores con gran destreza, aunque si eres un jugador promedio también podrás disfrutar de Battlerite y pasar un momento agradable.

¿Te entraron ganas de probar Battlerite? Entonces puedes ingresar a su beta cerrada ahora mismo. Eso si, el costo para acceder es de $19,99, ya que el título está recaudando fondos durante esta etapa para mejorar el juego en todo lo posible. De lo contrario, deberás esperar hasta que el juego salga de su etapa temprana, momento en el que se lanzará completamente gratis para todo público.

Etiquetado en: