No esperamos que Bluehole anunciará algo de su secreto «Proyect W» hasta que G-Star 2017 comience, pero al parecer estábamos totalmente equivocados ya que recientemente, los desarrolladores de TERA y PUBG anunciaron AIR: Infinity Records (También conocido como el A:IR) su nuevo y flamante MMORPG para PC. Desarrollado con la tecnología Unreal Engine 3, AIR se sitúa en un universo steampunk donde la tecnología y la magia coexisten, el planeta ha sido destruido y las personas sobreviven en ciudades flotantes. Los jugadores ingresarán a AIR para conquistar los cielos y haciendo lo que sea por sobrevivir. A:IR estará disponible en G-Star 2017, y entrará en beta cerrada el próximo mes. También, sabemos Kakao Games ha anunciado la distribución del juego para Norteamérica y Europa.

Aeronaves de batallas en Ascent: Infinite Realm

¿Cómo será la experiencia en Ascent: Infinite Realm?

Una de las principales características del juego es el llamado «gameplay en tres dimensiones», que se resume básicamente en mantener combates aéreos y terrestres al mismo tiempo, aunque el foco principal de la acción se dará en el aire. Cómo podés ver en el arte conceptual, las aeronaves no sólo serán usadas para el combate entre campamentos o en la clásica modalidad de facciones contra facciones, sino también se utilizarán para transportar objetos o personajes y otras características operativas. El juego te propone que además de ser dueño de una nave de combate, puedas equiparte con jetpacks o alas para sorprender durante la etapa de batalla, aunque también habrá vehículos terrestres. En resumen AIR le propone al jugador total libertad, aventuras en los cielos y experimentar verdadera batallas aéreas.

Ascent: Infinite Realm, arte conceptual

Los desafíos de reinos contra reinos en el juego aparentan ser únicos, Bluehole comentó que los jugadores tendrán una etapa ofensiva y una etapa defensiva en cada encuentro. Esto permitirá que experimenten diferentes facetas de juego y sentir cada contienda como un evento deportivo. RvR no solamente determinará quién es más poderoso, ya que hay varios elementos estratégicos que deberán dominarse para ganar el encuentro; cosa como: los jetpacks, los cañones, las minas terrestres y varias bonificaciones se deberán considerar a la hora de los enfrentamientos. Para alejarse de todos los combates, también hay dos minijuegos casuales qué harán las delicias de los jugadores menos exigentes. Un sistema de granjas y vivienda permitirá a los jugadores crear monstruos como mascotas o amigos inseparables.

Clases disponibles en Ascent: Infinite Realm

Bluhole está tratando de proporcionar los jugadores la mayor libertad posible para personalizar su experiencia, además de poder construir diferentes tipos de aeronaves haciendo hincapié no sólo en el tamaño, la apariencia, el color, el rendimiento, etc. También se ha enfocado en la personalización de las habilidades individuales para fomentar un desarrollo de clase más subjetivo, esto característica incluirá: equipamiento, creación de misiones secundarias e incluso ajustar la dificultad de los terrenos de práctica. Sin embargo, habrá clases prestablecidas entre las cuales se destacan: guerreros, heroínas, asesinos y magos.

Etiquetado en: