Argentina no pudo con Turquía en la final Mundial de CS:GO

A pesar de arracar con todo en la Gran Final de TWC 2016, el seleccionado argentino de Counter Strike: Global Offensive no pudo con el conjunto Turco y cayó 2-1 en el marcador global.

La selección Argentina de CS:GO se impuso frente a los turcos durante las primeras 11 rondas en Train, imponiéndose de manera agresiva con un Jony Boy muy picante, pero poco a poco se fueron apagando. El conjunto de Turquía logró concentrarse y regresó al partido poco a poco. Aunque el encuentro fue muy cerrado y en la recta final se encontraron 14-14, Train, el primer mapa de la final de The World Championship 2016  finalizó 14-16 a favor de los turcos.

Argentina festejando en TWC 2016

Overpass fue la selección de los argentinos y justificaron rápidamente el por qué. Todo el equipo se sintió muy cómodo atravesando los rincones del mapa. Grandes actuaciones de Jony Boy y Starka conducieron a los chicos a una victoria sin mayores traspiés en un aplastante 16-5.

Cobblestone, un mapa donde los turcos alardeaban un imponente 75% de victorias ganadas fue el escenario donde a la selección no le dió más la nafta. Si bien hubo momentos de lucides de la mano de Tomy, que logró llevar adelante una ronda completa llevándose 3 muertes. Turquia se impuso desde el lado Contra Terrorista muy bien, en un mapa que particularmente cuenta con posiciones ventajosas para Terrorista. A pesar que el seleccionado puso toda la garra hasta el último respido, los turco se coronaron campeones con un 16-8.

Selección Argentina de CS:GO representando a Latinoamérica Mundial 2016

Esto no deja de ser una victoria para la Selección Argentina de CS:GO y un gran paso para la región para lo esports. Sólo podemos agradecer por la pasión y el sudor depositado por los jugadores que representaron de forma épica a todo Latinoamérica en el torneo de Counter Strike entre paises más importante del mundo.

NBLStrakaJonY BoYTomiTutehen. ¡Gracias por hacernos vibrar, bestias!

Etiquetado en: