Age of Conan, 5 aniversario

Es difícil de creer, pero Age of Conan: Unchained (AC) está a punto de cumplir cinco años. Con la celebración del quinto aniversario que comenzará la próxima semana, Funcom ha establecido una lista de ofertas especiales, regalos y eventos para los jugadores que adquieran una membresía especial de aniversario. La oferta proporciona un tiempo de juego adicional del 50% para los jugadores que se suscriban durante 3, 6, y 12 meses durante toda la celebración. Para hacer el trato un poco más dulce, los beneficios de la suscripción están recibiendo un adicional con puntos extras mensuales para usar en la tienda y una mejora para ganar experiencia.

Age of Conan: Unchained, captura de pantalla

Además de la oferta, Funcom también añade nuevas y potentes adversarios a Hyboria que estarán vagando por el mapa en búsqueda de jugadores para saquearlos. Los jugadores también recibirán artículos especiales durante la celebración consiguiendo algunos tesoros adicionales al igual que los suscriptores.

Age of Conan: Unchained, captura de pantalla 1

Por último, Funcom está implementado su tecnología de un solo servidor por región. Los servidores de EU serán apagados y se planean más cambios durante todo el verano.

DESCARGA EL JUEGO

Etiquetado en: