Starlight Story

Llegó el momento que los aventureros acudan a Starlight Story de Aeria Games, una de las editoriales líderes en el mundo de los juegos free-to-play. Después de exitosas pruebas en beta cerrada y abierta, el MMORPG será ha lanzado oficialmente en América del Norte.

Starlight Story captura 1

Starlight Story arroja a los jugadores en una valiente búsqueda para salvar a un mundo moribundo de la destrucción. En el camino se podrá adquirir una gran colección de mascotas que se convertirán en nuevas y poderosas bestias, gracias al sistema de transformación Superstar. Algunos jefes incluso pueden dejar atrás su transformación Superstar que los jugadores podrán recoger.

Starlight Story captura 2

El lanzamiento trae un calabozo nuevo a la historia Starlight: la Torre del Demonio. Los enemigos de la Torre del Demonio puede arrojar cristales especiales que se utilizan en el nuevo sistema de cristales nuevo que añade otra capa de personalización de los personajes. Con suficientes cristales, los jugadores pueden aumentar permanentemente sus estadísticas.

Existen otras característica interesantes que los jugadores no han tenido la posibilidad de probar durante la etapa beta. Utilizando el sistema de Familia, hasta 25 amigos pueden trabajar juntos para completar los objetivos, y obtener el derecho a desafiar a uno de los jefes de Starlight Story mundo imponentes. ¡Estos monstruosos enemigos pueden arrojar una engranaje muy codiciado y, posiblemente, su propia transformación Superstar!

Starlight Story captura 3

«Aeria Games se enorgullece de presentar su primer MMORPG de navegador», dijo Tom Nichols, Director de Edición en Aeria Games. «Con el lanzamiento de nuestra experiencia MMORPGs con cliente, pensamos Starlight Story abre un nuevo camino y es un complemento perfecto a nuestro catálogo de juegos».

Varios eventos serán puestos en escena para desafiar a los jugadores, incluyendo una carrera hacia el nivel 35 por valiosos premios. Elementos de prestigio también se otorgarán a las familias y los jugadores mejor clasificados de cada clase.

Etiquetado en: