Abuelo fanático de Asheron Call se entera que el juego cerrará

Este encantador abuelo ha jugado Asheron’s Call desde 1999, y con el pasar de los años se transformó en un jugador harcore de PC, haciendo uso de 3 monitores para el vicio diario. Manteniendo el primer personaje que creó a comienzos del juego, su avatar digital cuenta con un total de 3 meses de vida en total.

Dentro del juego ha generado amistades y lazos con la comunidad a lo largo de los años. Ha participados de bodas, funerales y conoció personal a lo largo y ancho del mundo. Recientemente este agradable ancianito se enteró que su juego favorito cerrará sus puertas para siempre en muy poco tiempo.

No sabemos si este gamer de nada menos que 74 años de edad encontrará otra aventura online una vez que su MMORPG favorito no esté más en línea, como el mismo comenta:

Probé otras opciones pero no son mi tipo de juego. No me gusta ser asesinado por mis amigos – Abuelo Gamer

Uno de los momentos más graciosos que recuerda este ejemplo para toda la comunidad gamer es haber ingresado al juego luego de una noche de borrachera y encontrarse que había perdido todos sus objetos.

El personaje del abuelo en Asheron Call

Un antiguo Director Creativo de Turbine (la desarrolladora del juego) también dejó su comentario en el vídeo del Abuelo Gamer:

Tuve la suerte de participar como Director Creativo en Turbine entre el 2000 y 2011. Digo «suerte» por personas como esta. Amábamos trabajar en el juego, amábamos a la comunidad y la posibilidad de compartir la vida con personas como este abuelo. Cosas como estas me hacen sentir que hice cosas que verdaderamente importan. – David Bowman

Etiquetado en: