Bless

De acuerdo con los últimos reportes, Neowiz Games aceptó la renuncia voluntaria en gran parte compañía, lo que significó una nueva ronda de despidos dentro de la empresa.

La primera oleada de despidos fue hace apenas 2 meses, por un total del 20% de los empleados. Decena de millones de dólares se invirtieron en el desarrollo de Bless, para formar un nuevo equipo de desarrollo llamado Neowiz Bless.

Los despidos al parecer no afectaron a ningún miembro de este equipo equipo, ya que Neowiz pretende priorizar juegos de calidad en lugar de cantidad. Neowiz Bless aun cuenta con un equipo de 150 empleados trabajando con Unreal Engine 3.

Bless screenshot 1

Las cosas no le están yendo bien a uno de los más feroces competidores de Nexon y NCsoft en Corea del Sur, las cosas empezaron a ir mal luego que ambas empresas unieran fuerzas. FIFA Online 3, la secuela del juego más rentable para Neowiz, pasó a manos de Nexon.

Bless screenshot 2

FIFA Online 2 cerrará el próximo mes, reduciendo aun más el catálogo de Neowiz. El segundo fuerte de la compañía asiática, CrossFire, está decayendo su monetización en China, a pesar de ser uno de los juegos top allí y tampoco le va bien en su país natal, Corea.

Etiquetado en: