Increíbles estructura en Minecratf

Minecraft, en su esencia, es un videojuego muy básico. Los jugadores son dueños de recursos, mantienen la salud de su personaje y construyen su propio mundo. Cada nueva partida te adentra en un universo generado al azar que actúa como un lienzo abierto para que el jugador altere, cambie a su gusto y cree estructuras increíbles. Desde que el título fue lanzado allá por 2011, más y más jugadores se añaden a la base de fanáticos de Minecraft. Mojang sin duda ha creado algo especial con juego, pero estamos más impresionados por los jugadores que toman las herramientas para construir verdaderas obras arquitectónicas dentro del universo pixelado.

Al principio, comenzarás construyendo simples refugios pero después de algún tiempo y práctica, ese hogar podría convertirse en una metrópolis, llena de varios edificios, mercados, rascacielos, parques, y una larga lista de etcéteras. Si sos jugador veterano o recién ingresas al mundo de Minecraft, acá hay algunas ideas de construcción para realizar en su próxima obra maestra.

BIBLIOTECA

Bibliotecas en Minecratf

Las bibliotecas a veces cuentan con diseños magníficos. Filas y filas de interminables libros, con historias brillantes o información transmitida entre generaciones. Es indispensable la presencia de una biblioteca en tu ciudad o incluso en tu propia casa, lugar donde complementara la decoración del interior de tu hogar. Disfrutamos de los pasillos y pilares pródigos que sostienen varias historias dentro de grandes bibliotecas antiguas. Hacer una biblioteca de Minecraft atraerá grandes filas de incautos aunque no puedan leer el contenido de sus suculentos libros.

BARCOS

Así son los Bancos en Minecraft

Si disfrutas de la navegación y viajar a través de los mares, entonces te gustará la idea de construir algunos imponentes navíos para atravesar el océano. Ir en un gigantesco transatlántico, un viejo barco pirata en busca de tesoros perdidos, un acorazado listo para la guerra, o incluso un crucero lleno de habitaciones y entretenimiento a bordo. ¿Y por qué conformate sólo con eso? Mediante el uso de vidrio, puede replicar tu buque dentro de una botella. Sencillamente épico.

CINE

Cine en Minecraft

¿Necesitas ideas para construir tu mansión soñada? Asegúrate de crear un cine con asientos exclusivos, carteleras, iluminación ambiental y, por supuesto, la gran e imponente pantalla. Hay todo tipo de diferentes combinaciones e ideas sobre cómo construir un cine a todo gas, todo depende de tu gusto particular. Aunque la construcción que podemos ver en la imagen, un cine al estilo IMAX, logró romper todos los esquemas creativos, ya que el artista decidió revelar el paisaje exterior utilizándolo como pantalla. ¿Puedes superar esta obra maestra?

ISLA FLOTANTE

Islas flotantes en los cielos de Minecraft

Agarrá tus diseños terrícolas y hacelos volar por el aire. Podés comenzar a a construir una variedad inmensa de islas flotantes llena de diversión que surquen los cielos. Hemos visto todo tipo de ideas locas y únicas cuando se trata de islas flotantes dentro de Minecraft, como los jugadores que conectan varias islas con puentes o cadenas improvisadas.

Incluso puedes crear una cascada gigante para nadar hasta tu isla o viajar hasta el suelo sin hacerte daño.

ARTE PIXELADO

Arte pixelado de Minecraft

Minecraft es un medio perfecto para crear arte en píxeles. Es, básicamente, como crear imágenes pixeladas en un editor profesional, pero en lugar de un lienzo digital, tendrás que realizar un esquema tridimensional. A partir de ahí se elige lana de diferentes colores y debes comenzar a apilar. Debido a que el arte de píxeles va tan bien dentro del mundo del juego de Minecraft, puedes usar cualquier tutorial o o inspirarte en verdaderos artistas del rubro para tu imagen ideal.

IGLÚ

Inglú en Minecraft

Si tienes un mundo que cuenta con una región ártica, no pierdas la oportunidad de hacer un buen uso de la ubicación. Empieza a construir pequeñas aldeas de iglús tan sólo usando bloques de hielo, nieve o lana blanca. En el exterior el iglú podría parecer completamente normal, pero una vez que un jugador entra, puede crear su propio hogar interior con paredes de madera y suelos. Las cosas pueden llegar a otro nivel, ajustando el paisaje fuera del iglú o su ubicación en general,  tu imaginación es el límite.

LA CASA DE TUS PERSONAJES FAVORITOS

Casa de Los Simpsons en Minecraft

¿Qué te parecería recrear la casa o lugares habituales en los que viven tus personajes favorito de la televisión y el cine? Hemos visto un montón de impresionantes creaciones con impactante similitud: el edificio Dunder Mifflin de The Office o la famosa casa de Los Simpson. Hay muchas probabilidades que alguien más haya realizado el trabajo por ti, así que no dudes en revisar en Google antes de lanzarte en tu odisea.

Etiquetado en:

,